Acomodaciones para las pruebas

¿Qué son las acomodaciones para las pruebas?

Si un estudiante tiene una discapacidad documentada, el estudiante puede registrarse para tomar el examen de ubicación de la escuela secundaria con acomodaciones para el examen. Los tipos de acomodaciones para las pruebas incluyen asientos preferenciales, instrucciones repetidas y tiempo adicional.

Los padres/tutores deben presentar la documentación apropiada de las acomodaciones solicitadas con el Formulario de inscripción HSPT. No se aceptará el formulario de registro si no se incluye la documentación correspondiente en el formulario durante el registro inicial. Se debe enviar la documentación apropiada al menos dos semanas antes de la fecha de la prueba.

La documentación aceptable incluye cualquiera de los siguientes:

  • Estudiantes en una escuela pública: IEP actual o plan 504
  • Estudiantes en una escuela privada: plan escolar calificado actual (para escuelas privadas que no proporcionan un IEP o 504)
  • Si solicita acomodaciones para el examen para uno o más niños, deberá incluir la documentación requerida en su formulario de registro. Su registro no se finalizará hasta que se proporcione la documentación que respalde su solicitud de acomodaciones para la prueba. Aquellos que no presenten la documentación adecuada no podrán recibir acomodaciones para la prueba.

Los padres/tutores recibirán la confirmación de las acomodaciones aprobadas por correo electrónico del Director de Educación Especial. Durante el proceso de admisión/inscripción, los padres/tutores deben proporcionar a las escuelas secundarias información similar con respecto a las necesidades educativas de sus hijos para garantizar la colocación precisa.

Para obtener más información sobre acomodaciones para las pruebas, comuníquese con el Director de Educación Especial al 301-853-4569.