Estudiantes de arzobispo Carroll recolectan alimentos para los más necesitados

Los estudiantes de la escuela católica secundaria Arzobispo Carroll están listos para iniciar su campaña anual de recolección de donaciones de alimentos enlatados que, el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), serán entregados a personas de bajos recursos económicos. Este acto de solidaridad, iniciado en 1970 en el Distrito de Columbia, hoy tiene como protagonistas a los alumnos de los grados 10, 11 y 12.

Para los estudiantes y sus padres de familia el recorrer las calles de la ciudad para recoger alimentos es una muestra de agradecimiento a Dios por todas las cosas buenas recibidas durante el año, demostrando con acciones su sensibilidad social y preocupación por sus hermanos necesitados.

La profesora Judith Condezo, directora de admisión y enlace hispano, dijo que en la planificación de la campaña participan todos los estudiantes, pues mientras unos se organizaron para buscar donaciones monetarias a domicilio, otros se anotan para recoger las bolsas de comida enlatada donadas por las personas de buen corazón, y muchos esperan en la escuela para clasificar los alimentos antes de ser empaquetados en bolsas individuales.

Continue leyendo aqui