Alumnos de Arzobispo Carroll colectan alimentos para ser donados en Día de Acción de Gracias
La comunidad estudiantil de la escuela secundaria católica Arzobispo Carroll ha puesto en marcha su tradicional campaña de recolección de alimentos para ser donados el Día de Acción de Gracias.
Este año, la meta es ambiciosa: preparar y distribuir 300 cajas de alimentos —cada una valorada en aproximadamente en 200 dólares— que incluirán productos básicos y un pavo para la cena festiva. Para lograrlo, se solicita la colaboración de toda la comunidad con donaciones de alimentos no perecederos como harina, azúcar, jugos, aceite (vegetal o de canola), papas, camotes, leche, vegetales y frutas enlatadas.
El exalumno Jacques LaGrange, de la promoción 2000 y actual coordinador de donaciones de egresados, hizo un llamado a empresas locales y a personas de buen corazón para unirse a esta causa solidaria. Las donaciones económicas pueden hacerse a través del portal seguro: https://secure.givelively.org/donate/archbishop-carroll-high-school/2025-food-drive. Cabe resaltar que estas contribuciones son deducibles de impuestos.