Escuela católica St. Anthony cumple 100 años educando a las minorías

La escuela elemental católica St. Anthony al cumplir cien años de existencia se convierte un ejemplo de formación continua de fe y excelencia académica en Washington, DC, brindando a miles de estudiantes la opción de tener las mejores oportunidades educativas posibles, dijo el cardenal Wilton Gregory durante la celebración de una misa por el centenario de esa institución educativa.

“St. Anthony es ejemplo de buena educación y formación continua de fe. De aquí han salido jóvenes comprometidos con el Evangelio, entusiastas líderes católicos, exitosos profesionales y ejemplares padres de familia. Gracias al apoyo de las familias católicas del vecindario de Brookland, la escuela ha podido mantener sus puertas abiertas a las minorías con la gracia de Dios”, manifestó el arzobispo de Washington.

Agregó que en reiteradas oportunidades ha visitado la escuela, conversado con los estudiantes y profesores, pero también ha podido compartir con los padres de familia, porque en St. Anthony existe una verdadera familia de fe, trabajo y oración.

Clic para continuar leyendo