Escuela San Miguel inicia año escolar con variedad de proyectos formativos

Con la renovación del compromiso de acompañar en la formación religiosa y en el aprendizaje de los alumnos, la comunidad educativa de la escuela católica San Miguel inició sus actividades correspondientes al año 2022-2023.

El “campamento de entrenamiento” sirvió para que los estudiantes nuevos y los que regresan de las vacaciones compartan experiencias del modelo académico vigente, a la vez que los padres de familia se informen sobre las actividades programadas para el crecimiento personal, espiritual y académico de los escolares.

Luego de superadas las principales restricciones sanitarias de la pandemia del covid-19, los maestros explicaron los principales puntos del calendario para los próximos meses. Entre ellos se destacan la reanudación del campamento anual de estudiantes después de una pausa de tres años debido al coronavirus; La Fiesta de la Herencia Hispanoamericana; jornada de vocación profesional, beneficio de las becas disponibles y preparación para Las Posadas de Navidad, entre otros.

Click para leer la nota completa.