Sagrado Corazón inicia año escolar con fe, alegría y esperanza

Con abrazos interminables, risas contagiosas y el bullicio característico del reencuentro, la escuela católica Sagrado Corazón dio la bienvenida a sus estudiantes en el primer día de clases del año escolar 2025-2026. A pesar de la preocupación latente por las recientes redadas migratorias en el corazón del barrio latino de Mount Pleasant, el ambiente en el centro educativo fue de esperanza, unidad y fe.

Desde temprano, el director Elías Blanco, acompañado por la subdirectora Melissa Mazzini, recibió uno a uno a los estudiantes con un cálido “¡Bienvenidos al Sagrado Corazón!”. Ambos educadores también dirigieron palabras de aliento a los padres de familia, asegurándoles que la escuela es un espacio seguro, donde la fe, la educación y la oración caminan de la mano.

“Con la bendición de Dios, este será un año lleno de aprendizaje, actividades y crecimiento”, expresó Blanco, tras invitar a todos los presentes a dar gracias por la oportunidad de comenzar un nuevo ciclo escolar. “Nos alegra ver a los niños felices por volver a las aulas y comprometidos con su formación”, añadió.

Clic para continuar leyendo